Menú
¡Te enseñamos ejercicios de agilidad y velocidad con conos chinos!
    Noticias    0 Comentarios
¡Te enseñamos ejercicios de agilidad y velocidad con conos chinos!

Uno de los objetivos que nos marcamos todos a la hora de entrenar es la quema de calorías y la pérdida de peso. Para ello, os vamos a contar que uno de los accesorios más eficientes y eficaces para cumplir estas metas son los ejercicios con conos chinos que te proponemos desde Ebone Fit, tu tienda de deportes online. Y es que, se pueden realizar multitud de actividades y ejercicios con ellos que nos harán sudar la gota gorda y obtendremos resultados positivos en muy poco tiempo.


Ejercicios de agilidad y velocidad con conos chinos


Circuitos

Los circuitos con conos chinos son muy utilizados en entrenamientos de deportes de equipo: tales como el fútbol, el fútbol sala, el baloncesto, balonmano, voleibol o hockey. Con este accesorio se puede trabajar un aspecto específico.



Para aumentar la velocidad y quemar calorías

Se colocan los conos en diferentes posiciones, con diferentes patrones y distintas distancias. El fin del ejercicio es correr siguiendo los patrones impuestos a la mayor velocidad posible. Este circuito es muy recomendable si te dedicas al atletismo de velocidad (corta distancia), al baloncesto o al fútbol sala.

Para aumentar la potencia

En este circuito es necesario el complemento del cinturón elástico. Se colocan los conos delante del deportista y a una distancia prudencial. El fin de este ejercicio es que hay que intentar alcanzar el cono. Este tipo de ejercicios son ideales para los futbolistas, jugadores de hockey o saltadores de atletismo. Aumenta la fuerza explosiva y la potencia del tren inferior.  


Aumento de la agilidad y pérdida de grasas

Se pone este material deportivo de tal manera que obliguen a realizar movimientos laterales y para adelante y para atrás. Hay que realizar este ejercicio a la mayor velocidad posible. Se pierde peso y se aumenta el equilibrio y la coordinación de movimientos. Ideales para jugadores de baloncesto o de voleibol.

Aumento de la resistencia y quema de calorías

En este caso, tenemos que colocarlos alejados los unos de los otros, de manera progresiva. El objetivo es correr hacia adelante y hacia atrás sin descanso. Una vez finalizado el circuito hay que descansar unos segundos y volver a realizarlo. Recomendado para jugadores de fútbol.

Como ves, son muchos los ejercicios con conos chinos para practicar la velocidad y la agilidad son bastante completos. En Ebone Fit podrás encontrar una gran variedad de este material deportivo, tanto individuales como por sets. ¿A qué esperas para hacerte con ellos?

Share This Post :

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios
Proyecto subvencionado parcialmente por los fondos FEDER - programa Mentoring III Fondo europeo de desarrollo regional

INNOVASER 360, S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha implantado una consultoría de mejora de procesos para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 12.855,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto "Desarrollo e implantación de una solución TIC para la mejora en los procesos de gestión" con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 8.438,50 euros , cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto " Diagnóstico en el área de marketing" con el objetivo de "Conseguir un tejido empresarial más competitivo".

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Fondos Murcia ICEX

INNOVASER 360 SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.