Beneficios de practicar deporte en bicicleta estática
    Noticias    0 Comentarios
Beneficios de practicar deporte en bicicleta estática

Cada 3 de Junio celebramos el Día Mundial de la Bicicleta. Un medio de transporte de los más populares en los tiempos que corren y que también se ha ganado muchos adeptos dentro del mundo del deporte. Tanto para practicar ciclismo al aire libre como en interior.

Por esta razón, nos gustaría mostraros los beneficios de practicar deporte en bicicleta estática. Y si te convencen estas ventajas, lo único que tienes que hacer es empezar a practicarlo.

Beneficios de la bicicleta estática para estar en forma

Entrena en el lugar y espacio que quieras

La bicicleta estática te garantiza que puedes realizar ejercicio donde quieras. En tu casa, en la oficina o en el propio gimnasio. Si llueve o hace sol también puedes elegir el espacio. Una gran ventaja, sin duda.

Quemas calorías de forma más rápida y mejor

Al hacer deporte en bici estática se potencia la capacidad del cuerpo para perder grasas. Al mejorar la capacidad de movimientos de nuestro cuerpo, provocamos que el metabolismo funcione mucho más rápido.   

Mejor musculatura

Esta razón es lógica. Al trabajar en equipo estático, nuestros músculos consumen más energía que la grasa. Esto provoca que nuestro cuerpo digiera  más y mejor la comida.

Aumento de la resistencia cardiovacular

Estas bicicletas indoor tienen multitud de beneficios cardiovasculares que se practican haciendo ciclismo. Y es que este deporte es uno de los más completos que existen.

Entrenamiento apto para todos

Abuelos, padres, madres, hijas… el deporte en la bicicleta estática son ejercicios sencillos de ejecutar. Lo más importante para alguien que se inicia es ir aprendiendo el movimiento y poco a poco ir aumentando la resistencia. Recomendado para personas que sufren de  adecuado artritis. Además, se reduce las enfermedades del corazón y ayuda a mantener la presión arterial óptima.  

Si te han convencido al leer estar ventajas entra en www.innovaser360.es, en nuestra sección de bicicletas estáticas, y conviértete en un Induráin de las bicicletas estáticas.   

Share This Post :

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios
Proyecto subvencionado parcialmente por los fondos FEDER - programa Mentoring III Fondo europeo de desarrollo regional

INNOVASER 360, S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha implantado una consultoría de mejora de procesos para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 12.855,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto "Desarrollo e implantación de una solución TIC para la mejora en los procesos de gestión" con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 8.438,50 euros , cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto " Diagnóstico en el área de marketing" con el objetivo de "Conseguir un tejido empresarial más competitivo".

Fondo Europeo de Desarrollo Regional