Sobre nosotros

Nuestra empresa

Ebone Fit es proveedor y distribuidor oficial de multitud de centros deportivos y administraciones a lo largo de toda la geografía peninsular ofreciendo el mejor asesoramiento. En nuestra tienda online contamos con material deportivo para todo tipo de deportes, de calidad a un precio final lo más competitivo posible con más de 6000 artículos. La mejor gama de productos para particulares, administración, asociaciones, centros deportivos, educativos y profesionales.

  • Productos de calidad al mejor precio del mercado
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Nuestro equipo

Resultado de imagen de material deportivo

Somos un equipo de apasionados por el deporte que disfrutamos trabajando para cubrir tus necesidades de material deportivo de la mejor forma posible, aunando calidad y confianza al mejor precio.

Los obstáculos no te tienen que parar. Si te encuentras con un muro, no te des la vuelta y te rindas. Encuentra como escalarlo, ve a través de él o rodéalo.

- Michael Jordan

La gloria es ser feliz. La gloria no es ganar aquí o allí. La gloria es disfrutar practicando, disfrutar cada día, disfrutar trabajando duro, intentando ser mejor jugador que antes.

- Rafael Nadal


Proyecto subvencionado parcialmente por los fondos FEDER - programa Mentoring III Fondo europeo de desarrollo regional

INNOVASER 360, S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha implantado una consultoría de mejora de procesos para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 12.855,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto "Desarrollo e implantación de una solución TIC para la mejora en los procesos de gestión" con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 8.438,50 euros , cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto " Diagnóstico en el área de marketing" con el objetivo de "Conseguir un tejido empresarial más competitivo".

Fondo Europeo de Desarrollo Regional