Menú
Los mejores ejercicios que puedes hacer con un step profesional
    Noticias    0 Comentarios
Los mejores ejercicios que puedes hacer con un step profesional

A veces, a la hora de realizar deporte, no evolucionamos porque no encontramos el instrumento o los ejercicios adecuados que nos ayuden. Es por ello, que hoy os vamos a hablar del step profesional. Y para empezar vamos a contestar a la siguiente pregunta ¿qué es un step profesional?

Es una plataforma rectangular de unos 10 o 15 centímetros de altura que se utiliza, frecuentemente, en actividades dirigidas aeróbicas. Este instrumento se utiliza bajando y subiendo de la plataforma a ritmo musical. En la disciplina del aeróbic, es uno de los estilos más populares. Si tu objetivo es el de tonificar tu cuerpo y quemar grasas divirtiéndote, el step profesional es tu accesorio ideal para hacer deporte. Aquí te recomendamos los mejores ejercicios para realizar. 

Ponte en forma con un step profesional

Fondo sobre step profesional

Ideal para trabajar el tren superior de nuestro cuerpo. Sentad@ con las piernas estiradas y el step detrás, flexiona los codos y estira las palmas de las manos en el borde del mismo. Posteriormente,  tienes que levantar el cuerpo del suelo con la ayuda de los brazos y hay que volver a bajar hasta rozar el suelo sin tocarlo. Durante 30 segundos cada serie.

Flexiones sobre step profesional

Imprescindibles si queremos potenciar la fuerza en nuestros brazos y tonificar nuestros pectorales. Las palmas de las manos hay que apoyarlas sobre el step e intentamos realizar las flexiones que podamos. Ejercicio que se debe realizar al fallo. Poco a poco irás evolucionando.

Sentadillas sobre step profesional

Ejercicio muy eficaz para quemar grasas. Las piernas abiertas (como el ancho de nuestros hombros) y hay que saltar al step. Posteriormente, realizar la sentadilla y volver de un salto a la postura inicial. Al fallo se puede realizar.

Paso v sobre step profesional

Perfecto para quemar grasas. Como su propio nombre indica, se trata de realizar una silueta en forma de v con los pies frente al step. Se sube la pierna derecha en diagonal hacia la derecha. Luego, la izquierda en diagonal hacia la izquierda y se vuelve al punto de partida con los pies juntos bajo el step.

Ya tienes las claves para lucir palmito este verano. Entra en www.innovaser360.es, en nuestra sección de step profesional, y consigue uno al mejor precio y calidad del mercado.  

Share This Post :

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios
Proyecto subvencionado parcialmente por los fondos FEDER - programa Mentoring III Fondo europeo de desarrollo regional

INNOVASER 360, S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha implantado una consultoría de mejora de procesos para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 12.855,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto "Desarrollo e implantación de una solución TIC para la mejora en los procesos de gestión" con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 8.438,50 euros , cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto " Diagnóstico en el área de marketing" con el objetivo de "Conseguir un tejido empresarial más competitivo".

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Fondos Murcia ICEX

INNOVASER 360 SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.