¿Todavía no conoces lo último en material deportivo?
    Noticias    0 Comentarios
¿Todavía no conoces lo último en material deportivo?

¿Practicas algún deporte? Si estás leyendo esto, probablemente la respuesta sea sí. Y si no, si estás aquí, ¡es porque estás pensando en empezar a hacerlo! Para ello, tienes que ser consciente de lo importante que es escoger un buen material deportivo.

Cuando queremos buscar equipamiento para hacer ejercicio, tenemos que tener en cuenta la calidad del producto. ¡Y saber elegir cuál es el que nos viene mejor para la actividad que queremos practicar!

En Ebone Fit, tu tienda online de deporte, sabemos lo importante que es tener a tu disposición los mejores productos de una manera sencilla y cómoda. ¿Cuántas veces has buscado algo y te has tenido que parar a buscar, por ejemplo, sus especificaciones?

Para que puedas encontrar pelotas, zapatillas o raquetas de tu agrado, ponemos a tu disposición nuestro catálogo deportivo Ebone Fit, un documento en el que incluimos, de una manera muy visual, los más de 6000 productos disponibles en nuestra tienda online de deporte.

Además, lo hemos organizado por categorías para que puedas encontrar fácilmente lo que estás buscando. Con más de 200 páginas a todo color, en Ebone Fit cuidamos todos los detalles. Por eso, no dejamos nada al aire.

¿Qué queremos decir con esto? Que en cada uno de nuestros productos hemos incluido las especificaciones más importantes y su referencia. De esta forma, si tienes alguna duda y contactas con nosotros, podremos localizar fácilmente el artículo al que te refieres.

Siempre intentamos ofrecerte lo mejor en cada uno de nuestros proyectos. Por eso, este catálogo está hecho para ti, para que tu experiencia en Ebone Fit sea única. Y, por supuesto, ¡para que sigas confiando en nosotros!

¡Pincha aquí para acceder! Recuerda que, para lo que necesites, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡¡Te atenderemos encantados!!

 

Share This Post :

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios
Proyecto subvencionado parcialmente por los fondos FEDER - programa Mentoring III Fondo europeo de desarrollo regional

INNOVASER 360, S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha implantado una consultoría de mejora de procesos para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 12.855,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto "Desarrollo e implantación de una solución TIC para la mejora en los procesos de gestión" con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 8.438,50 euros , cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto " Diagnóstico en el área de marketing" con el objetivo de "Conseguir un tejido empresarial más competitivo".

Fondo Europeo de Desarrollo Regional