COLCHONETA REFORZADA 200 X 100 X 5CM DENSIDAD 150 (FUNDA IGNIFUGA SIN CANTONERAS)

01209

Nuevo

SOFTEE

Colchoneta reforzada 200x100x5 cm densidad 150. Con funda ignífuga sin cantoneras.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

113,16 €
136,92 € (IVA incluido)

Colchoneta formada por espuma de poliuretano de densidad 150. Todo ello recubierta por lona plastificada de pvc clase b2 ignífuga de primera lacado a dos caras cuyo peso aproximado sería de 618 grs m2. Los valores de dicha funda seria: tracción urdimbre 230 daN/5 cm, desgarre urdimbre 25 daN y desgarre trama 20 daN, adherencia 10 daN/5 cm.

Lleva costuras dobles realizadas en la parte interior de la funda quedadno la parte exterior libre de cualquier punto dañino. El cierre de la misma se realiza mediante una cremallera de seguridad protegida por doble solapa a un a largo y un ancho de la propia colchoneta. El uso de la colchoneta se podrá hacer por ambos lados.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Proyecto subvencionado parcialmente por los fondos FEDER - programa Mentoring III Fondo europeo de desarrollo regional

INNOVASER 360, S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha implantado una consultoría de mejora de procesos para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 12.855,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto "Desarrollo e implantación de una solución TIC para la mejora en los procesos de gestión" con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 8.438,50 euros , cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto " Diagnóstico en el área de marketing" con el objetivo de "Conseguir un tejido empresarial más competitivo".

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Fondos Murcia ICEX

INNOVASER 360 SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.