CINTA DE CORRER HORIZON TREADMILL T101

05193

Nuevo

CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

La cinta de correr T101 es ideal para uso doméstico, tanto para caminar como para carrera suave o algo más intensa gracias a un diseño simple y sofisticado. Cuenta con altavoces Bluetooth y un ventilador integrado, estructura de muy fácil montaje y con sistema de plegado, la T101 tiene un estupendo equilibrio entre características, calidad y precio.

Más detalles

735,00 €
889,35 € (IVA incluido)

CINTA DE CORRER HORIZON TREADMILL T101

TIPO DE ESTRUCTURA: Feather Light Folding
SUPERFICIE DE CARRERA: 140 x 51 cm / 55" x 20"
AMORTIGUACIÓN: Variable Response Cushioning
RANGO DE INCLINACIÓN: 0 – 10%
RANGO VELOCIDAD: 0.8 – 16 km/h / 0.5 – 10 mph
EXTRAS: Plegado ligero, soporte para dispositivos, ventilador, portabotellas, modo ahorro de energía, teclas de inclinación y velocidad, altavoces sin cables, entrada de audio jack, puerto USB de carga rápida
MOTOR: 2.5 HP
DIMENSIONES (L X An X Al): 178 x 85 x 140 cm / 70" x 34" x 55"
DIMENSIONES PLEGADA (L X An X Al): 116 x 85 x 154 cm / 46" x 34" x 61"
PESO PRODUCTO: 75 kg / 165 lbs.
PESO MÁXIMO USUARIO: 136 kg / 300 lbs.

CONSOLA

PANTALLA: 3 con LED rojas
FEEDBACK DE ENTRENAMIENTO: Tiempo, distancia, inclinación, velocidad, calorías, frecuencia cardíaca
PROGRAMAS: 41 programas que incluyen: Manual, Pérdida de peso, Tiempo, Distancia y Calorías
FRECUENCIA CARDÍACA: Agarres de contacto

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Proyecto subvencionado parcialmente por los fondos FEDER - programa Mentoring III Fondo europeo de desarrollo regional

INNOVASER 360, S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha implantado una consultoría de mejora de procesos para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 12.855,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto "Desarrollo e implantación de una solución TIC para la mejora en los procesos de gestión" con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 8.438,50 euros , cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto " Diagnóstico en el área de marketing" con el objetivo de "Conseguir un tejido empresarial más competitivo".

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Fondos Murcia ICEX

INNOVASER 360 SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.