TOBOGAN POLIESTER Y FIBRA DE VIDRIO

01774

Nuevo

SOFTEE

Tobogán Poliéster y Fibra de Vidrio Piscina.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

352,19 €
426,15 € (IVA incluido)

Este tipo de tobogán está constituido por un revestimiento de gran espesor y fuerte resistencia al agua y al desgaste, gracias a la incorporación de una estratificación sucesiva de fibra de vidrio y resina de poliéster. La carpintería metálica es utilizada en la estructura de apoyo, configurada por acero galvanizado en caliente, que garantiza una protección ilimitada contra los agentes atmosféricos. Además de su seguridad, la simplicidad con la que puede montarse y desmontarse este producto constituye otra de sus grandes ventajas. Medidas: Largo: 225 cm. Alto: 85 cm. Ancho: 60 cm. Fabricado en F.V antideslizante. No encastrable. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TOBOGAN POLIESTER Y FIBRA DE VIDRIO

TOBOGAN POLIESTER Y FIBRA DE VIDRIO

Tobogán Poliéster y Fibra de Vidrio Piscina.

Proyecto subvencionado parcialmente por los fondos FEDER - programa Mentoring III Fondo europeo de desarrollo regional

INNOVASER 360, S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha implantado una consultoría de mejora de procesos para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 12.855,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto "Desarrollo e implantación de una solución TIC para la mejora en los procesos de gestión" con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 8.438,50 euros , cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto " Diagnóstico en el área de marketing" con el objetivo de "Conseguir un tejido empresarial más competitivo".

Fondo Europeo de Desarrollo Regional