Menú

BICICLETA ESTÁTICA TEMPO UPRIGHT BIKE B901 st

05190

Nuevo

CONSULTAR DISPONIBILIDAD. Si estás interesado llámanos o escribe un correo a info@ebonefit.com solicitando información y le atenderemos a la mayor brevedad.

Más detalles

299,00 €
361,79 € (IVA incluido)

Bicicleta estática Tempo Upright B901 st con 8 niveles de resistencia y con un disco de inercia de 6,5 kgs. Incorpora un cómodo pedal con correa de ajuste. Ideal para un uso casero de entre 3 y 7 horas semanales.

Información consola: Pantalla LCD, de fácil uso, donde podrá visualizar: tiempo, velocidad, distancia, calorías y pulso, para poder controlar su entrenamiento.

Pulso: de manos.

Manillar: Ajustable.

Sillín: Ajuste Horizontal y Vertical.

Extras: Modo de ahorro de energía.

Sistema de resistencia: Manual.

Niveles de resistencia: 8.

Conjunto de inercia: 6,5 kgs.

Consola: 1 LCD Window Gris.

Información Consola: Time, velocidad, distancia, calorias, scan y HR.

Alimentación: Pilas.

Programas: Manual.

Dimensiones: 90 x 53 x 119 cms.

Peso producto: 25 kgs.

Máximo peso usuario: 110 kgs.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Proyecto subvencionado parcialmente por los fondos FEDER - programa Mentoring III Fondo europeo de desarrollo regional

INNOVASER 360, S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha implantado una consultoría de mejora de procesos para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 12.855,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto "Desarrollo e implantación de una solución TIC para la mejora en los procesos de gestión" con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 8.438,50 euros , cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto " Diagnóstico en el área de marketing" con el objetivo de "Conseguir un tejido empresarial más competitivo".

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Fondos Murcia ICEX

INNOVASER 360 SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.