Material deportivo para pilates
    Noticias    0 Comentarios
Material deportivo para pilates

Que el pilates es una de las mejores disciplinas para realizar ejercicios físicos es algo ya conocido por todos. Que trae múltiples beneficios a tu cuerpo y mente, quizás también lo sepas. Pero ¿Sabes de dónde surgió?

Se conoce que esta disciplina nació en el inicio del siglo pasado bajo un objetivo primordial: unir el cuerpo y la mente. Fue a través de esta idea y de varias observaciones de su creador, Joseph Pilates, por lo que se originó la Contrología.

Hay que dejar claro que este método no es un conjunto de ejercicios generales para un colectivo. Es mucho más. Consiste en observar a la persona que va a practicar el pilates y percibir sus necesidades. Posteriormente, se personalizan los ejercicios para lograr el resultado adecuado. Si esto se consigue, los beneficios pueden ser múltiples.

  •          Mejoras de concentración.
  •          Mayor control de movimiento.
  •          Mejor fluidez.
  •          Enfatizar la respiración corporal.

Y así una larga lista.

Material deportivo para pilates: iniciación.

Si estás pensando en probar una de las disciplinas de moda, no te preocupes porque tenemos el mejor material deportivo para ti.

Pieza de tatami: piezas de puzzle para suelo de tatami. Ideal como material deportivo para pilates. Te ayudará a realizar los ejercicios adecuadamente y te proporcionará mucha seguridad al ejecutarlos. Lavable y antideslizante.

Colchoneta estampada: especialmente diseñada para la práctica de pilates. Ideal para ejercicios de actividades dirigidas. Mejora la flexibilidad, el equilibrio, la movilidad y la fuerza.

Toalla deportiva: Práctica toalla deportiva de microfibra que no puede faltar en tu bolsa deportiva cuando vas a entrenar pilates. Ocupa poco sitio y tiene gran poder de absorción de agua, capa antibacteriana y secado rápido.

Pelota flexible: Pelota concebida para la ejecución de los movimientos de pilates, reforzar toda la musculatura, trabajo de los abdominales, espalda y fitness en general.

Ladrillo: Ideal para actividades dirigidas de pilates. Te facilitará realizar los ejercicios adecuados.

Tirante: Tirante con enganche para conseguir mayor flexibilidad. Recomendado para ayudar a la consecución correcta de posturas y ejercicios de pilates y trabajo de flexibilidad.

Aro: Mediante la utilización del aro de pilates añades dificultad a tu rutina de entrenamiento, desarrollas fuerza muscular, mejoras la resistencia y aumentas la conciencia corporal.

Rodillo: El uso de rodillos después de un intenso entrenamiento de pilates mejora el tiempo de recuperación y la flexibilidad mediante la liberación de la tensión muscular.

Si tienes alguna duda sobre este deporte en concreto y necesitas asesoramiento, envíanos un email a info@innovaser360.es o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos a resolver todas las cuestiones que tengas sobre cualquier tipo de material deportivo, ya sea para ti, para tu amigo o para practicar deporte en equipo. 

 

 

Share This Post :

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios
Proyecto subvencionado parcialmente por los fondos FEDER - programa Mentoring III Fondo europeo de desarrollo regional

INNOVASER 360, S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha implantado una consultoría de mejora de procesos para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 12.855,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto "Desarrollo e implantación de una solución TIC para la mejora en los procesos de gestión" con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 8.438,50 euros , cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto " Diagnóstico en el área de marketing" con el objetivo de "Conseguir un tejido empresarial más competitivo".

Fondo Europeo de Desarrollo Regional