Menú
Consejos para ser un gran bateador...
    Consejos    0 Comentarios
Consejos para ser un gran bateador...

Pasos para mejorar como jugador de béisbol :

1. Mantén la calma y la concentración, respirando profundamente.

2. Colócate en la caja de bateo, con una postura en la que te sientas agusto y a su vez, firme.

3. Observa la mano del lanzador en todo momento, no trates de adivinar el tipo de lanzamiento que va a realizar tu rival.

4. Observa el movimiento corporal del lanzador al inicio del lanzamiento, y observa la bola para detectar cual será el tipo de lanzamiento.

5. Un paso muy importante, mantener el peso corporal hacia atrás y realizar el swing del bate.

6. No muevas la cabeza, solo los ojos para observar la bola.

7. Intenta realizar un contacto lo más sólido posible con la bola, para darle la máxima potencia al tiro.

8. Entrena regularmente durante la semana, practica y repite estos movimientos continuamente, que te supervise el míster para mejorar todo lo posible.

9. En cuanto al físico, entrena ejercicios de fuerza y sprints , para llegar a un nivel alto físicamente, y llegar a ser eficaz en los terrenos de juego.

10. Una vez está la bola en juego, esfuérzate y corre a la máxima velocidad posible, con tal de hacer que cometan un error tus rivales.

11. Nunca te rindas en la primera base, confía en tus posibilidades. 

 

Consejos:

 

- Diviértete.

- Mantén la concentración en todo momento, y en por algún caso la pierdes, sal de la caja de bateo y respira profundamente.

- No le tengas miedo a la bola, si va hacia ti, quítate de su camino con la mayor facilidad posible.

- Si fallas no te cabrees, este comportamiento conllevará a peores resultados.

- Enfócate a la bola en todo momento, no la pierdas de vista nunca.

- Intenta medir los tiempos de disparo, es decir, piernas un poco dobladas, peso corporal hacia atrás, agarre firme del bate…

- Cuando corras hacia la primera base, no mires nunca a la bola. Tu único objetivo es dicha base.

- Intenta que en el turno de bateo, realices como mínimo 4 lanzamientos.

- Entrena a cierto nivel, para dar la talla en los terrenos de juego, junto a una dieta saludable y horas de descanso marcadas.

 

 

Te animamos a seguirnos y a compartir con nosotros tu pasión por el deporte.

Recuerda que cada semana podrás leer novedades sobre Innovaser360 y el deporte en este espacio.

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del formulario de contacto o a través de nuestras redes sociales.

 

Facebook: www.facebook.com/Innovaser360   

Instagram: www.instagram.com/innovaser360 

 

También puedes escribirnos a info@innovaser360.es, estaremos encantados de hablar contigo

Share This Post :

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios
Proyecto subvencionado parcialmente por los fondos FEDER - programa Mentoring III Fondo europeo de desarrollo regional

INNOVASER 360, S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha implantado una consultoría de mejora de procesos para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 12.855,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto "Desarrollo e implantación de una solución TIC para la mejora en los procesos de gestión" con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 8.438,50 euros , cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto " Diagnóstico en el área de marketing" con el objetivo de "Conseguir un tejido empresarial más competitivo".

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Fondos Murcia ICEX

INNOVASER 360 SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.