Menú
CAMBIO A UNA “HEALTHY LIFE”.
    Consejos    0 Comentarios
CAMBIO A UNA “HEALTHY LIFE”.

Para llegar a conseguir el objetivo marcado, en este caso, llegar a crear un cambio importante en tu vida, ya que es un objetivo en el cual lo vas a estar realizando durante las 24 horas del día, ya que un cambio hacia una vida saludable, implica realizar las comidas adecuadas, con la cantidad adecuada y en el tiempo adecuado, además de ello complementado con un entrenamiento eficaz. 

Una de las claves para conseguir el mejor progreso corporal posible, es la concienciación de una misma persona, junto con la actitud y el comportamiento que se demuestra ante dicho cambio. Éste sería el primer paso a realizar, y según el resultado, nuestra progresión en la forma de comer y de entrenar, luego se dará a notar en nuestro cuerpo y nuestros músculos.

Otra de las claves, y no menos importante, es empezar a quitar el contacto con todo tipo de comida basura, azúcares, grasas… etc. Y empezar a adquirir hábitos de compra acompañada a una vida fitness, es decir, realizar una compra contenida por alimentos en los cuales, sean beneficiosos para el progreso corporal a realizar. Cabe destacar, que si la implicación es seria, el proceso de compra de alimentos se podría llegar a realizar en aquellos supermercados saludables o tiendas ecológicas, en el cual de alguna manera estás únicamente obligado a comprar comida saludable, y de esta manera adquirir un nuevo y mejor hábito de vida.

Plan de alimentación nutricional equilibrado: Es necesario crear un plan de alimentación, ya que sea la guía para todas las comidas a realizar en el día. Para conseguir una alimentación saludable y equilibrada, se debe incluir en nuestro plan todos los alimentos de la pirámide nutricional. La cantidades van en función de la necesidad nutricional que requiere cada organismo, según el desgaste energético que tenga en su actividad diaria. El aporte energético que se debe consumir diariamente debería de ser de 30 a 40 kilocalorias/kilo, distribuido en: 

a) 50-55% Hidratos de carbono sin alcanzar azúcares simples en más de 10%.

b) 30% grasas repartidas (15-20% monoinsaturadas, 5%poliinsaturadas y 7-8% saturadas).

c) Por último, máximo 10% de proteínas. También es necesario el aporte de entre 20 y 25g de fibra vegetal.

*El consumo de alcohol, tabaco o drogas denominados hábitos tóxicos está totalmente contraindicado para nuestra salud.

- Programa de ejercicio físico: Realizar ejercicio de forma diaria, permite a nuestro organismo quemar calorías y a su misma vez, fortalecer huesos y músculos. El tiempo mínimo de actividad física diaria recomendada es de 30 minutos hasta un máximo de 2h al día (lo normal y recomendado). Además de ello, nos puede servir para controlar colesterol, estrés, calidad del sueño etc… Y cuando mejora nuestra salud en estos aspectos, mejora el estado anímico.

Share This Post :

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios
Proyecto subvencionado parcialmente por los fondos FEDER - programa Mentoring III Fondo europeo de desarrollo regional

INNOVASER 360, S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha implantado una consultoría de mejora de procesos para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 12.855,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto "Desarrollo e implantación de una solución TIC para la mejora en los procesos de gestión" con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 8.438,50 euros , cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto " Diagnóstico en el área de marketing" con el objetivo de "Conseguir un tejido empresarial más competitivo".

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Fondos Murcia ICEX

INNOVASER 360 SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.