Menú
Adelántate al Black Friday en Ebone Fit
   0 Comentarios
Adelántate al Black Friday en Ebone Fit
Se acercan las compras de Navidad y otro año más vuelves a dejar tus compras para el último momento. Pero, ¡estás de suerte! En Ebone Fit nos hemos adelantado al Black Friday para que puedas beneficiarte de tu material y equipamiento deportivo al mejor precio.

Para los lectores que nos leen por primera vez, os contaremos qué es el Black Friday. Como su nombre indica, el Black Friday o Viernes Negro en español, es uno de los días más grandes para los ecommerce en todo el mundo. Sí, como lo oyes. Siendo un día especial en Estados Unidos, este evento ya ha traspasado sus fronteras y en nuestro país se ha instaurado con más fuerza que nunca. Hablar de “Black Friday” es hablar de Navidad. Y los americanos lo tienen muy claro porque este día se celebra justo después del Día de Acción de Gracias y el olor a galletas de jengibre empieza a florecer en los principales hogares americanos.
Para muchos de nosotros, este Viernes Negro puede resultar relativamente nuevo pero en Estados Unidos nos llevan varios años de ventaja. Esta tradición anticipada a las compras de Navidad surgió en los años 60 como técnica para aumentar las ventas en esta época. Las pequeñas tiendas de barrios típicos de Filadelfia usaban esta técnica para atraer a nuevos clientes y esperar hasta Navidad. Tal fue el éxito que se extendió a todo el país haciendo que muchos comercios lograran recuperar la cuenta de números rojo en la caja de un solo día.

Black Friday en Ebone Fit

En Ebone Fit no queremos darte solo un día, queremos regalarte más de 10 días para que puedas decidirte por tus compras con total tranquilidad. Desde hoy, hasta el próximo 29 de noviembre ponemos a tu disposición la siguiente oferta para que puedas realizar tus compras con total comodidad.

¿Qué puedes comprar en el Black Friday de Ebone Fit?

Tenemos una amplia selección de productos que podrás adquirir con descuento seguro. Si realizas compras con un valor igual o superior a los 100 €, podrás beneficiarte de un 15% de descuento

CÓDIGO: BLACKFITDAY15. Envíos e impuestos excluidos.

Black Friday Descuento


Si decides gastar menos, también tenemos descuento para ti: 10% de descuento en compras igual o superior a los 50 €. 

CÓDIGO: BLACKFITDAY10. Envíos e impuestos excluidos. 

Black Friday Descuentos Ebone Fit


Venta flash: banco abdominal Softee Deluxe

Por supuesto, no queremos que dejes pasar una oportunidad estrella: banco abdominal Softee Deluxe con un 20%. Este banco abdominal lo puedes incorporar a tu entrenamiento diario de intervalos y fuerzas. Además, te ayudará a reducir esos kilos de más de los que no consigues librarte.El banco abdominal de Softee Deluxe refuerza el cerebro, el sistema respitario, circulatorio y es apto para reducir la artritis.


Share This Post :

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios
Proyecto subvencionado parcialmente por los fondos FEDER - programa Mentoring III Fondo europeo de desarrollo regional

INNOVASER 360, S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha implantado una consultoría de mejora de procesos para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 12.855,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto "Desarrollo e implantación de una solución TIC para la mejora en los procesos de gestión" con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 8.438,50 euros , cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto " Diagnóstico en el área de marketing" con el objetivo de "Conseguir un tejido empresarial más competitivo".

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Fondos Murcia ICEX

INNOVASER 360 SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.