LADRILLO YOGA COLOR AZUL TALLA UNICA

02064

Nuevo

SOFTEE

Ladrillo yoga color azul talla única.

Más detalles

5,84 €
7,07 € (IVA incluido)

Block de foam endurecido. Medidas: 23 x 15 x 7,5 cm. Colores varios. El ladrillo de yoga es uno de los accesorios más conocidos en una clase de yoga. Los accesorios de yoga fueron popularizados por B.K.S. Iyengar como herramientas para apoyar el cuerpo y permitir una expresión más plena en el alineamiento de una postura de yoga. Los ladrillos de yoga son utilizados frecuentemente como extensión de una de las manos, pero también se usan para apoyar la espalda, cabeza y caderas, y profundizar la percepción del alineamiento. Un ladrillo de yoga sirve para los que se inician o para aquellos que han experimentado lesiones u otras limitaciones físicas, pero los usuarios más avanzados pueden utilizar estos accesorios para aprender de forma segura nuevas posturas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LADRILLO YOGA COLOR AZUL TALLA UNICA

LADRILLO YOGA COLOR AZUL TALLA UNICA

Ladrillo yoga color azul talla única.

Proyecto subvencionado parcialmente por los fondos FEDER - programa Mentoring III Fondo europeo de desarrollo regional

INNOVASER 360, S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha implantado una consultoría de mejora de procesos para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 12.855,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto "Desarrollo e implantación de una solución TIC para la mejora en los procesos de gestión" con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 8.438,50 euros , cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto " Diagnóstico en el área de marketing" con el objetivo de "Conseguir un tejido empresarial más competitivo".

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Fondos Murcia