Menú

BARRA Z BÍCEPS CON FIJACIONES MUELLE

02174

Nuevo

SOFTEE

Barra Z Bíceps con fijaciones muelle.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

36,28 €
43,89 € (IVA incluido)

Barra de alzamiento cromada. Se sirve con juego cierre muelle. Peso: 7 kgs. 1,20 mts de largo. 30 mm de diámetro. Ideal para ejercicios de tonificación muscular. 

La barra de bíceps está diseñada para entrenar la parte superior de los brazos, principalmente los bíceps y tríceps, es decir grupos musculares pequeños por lo que su intensidad también es menor que el uso de la barra recta. También se le llama barra z porque tiene forma de zigzag, esto permite que sea más cómodo su agarre, porque las manos y las muñecas están en una posición más natural, las articulaciones no sufren y se evitan lesiones provocadas por la tensión en las muñecas

Ejercicios: curl de bíceps, extensión de tríceps por encima de la cabeza, press de banca, remo al mentón entre otros.



No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Proyecto subvencionado parcialmente por los fondos FEDER - programa Mentoring III Fondo europeo de desarrollo regional

INNOVASER 360, S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha implantado una consultoría de mejora de procesos para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 12.855,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto "Desarrollo e implantación de una solución TIC para la mejora en los procesos de gestión" con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 8.438,50 euros , cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto " Diagnóstico en el área de marketing" con el objetivo de "Conseguir un tejido empresarial más competitivo".

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Fondos Murcia ICEX

INNOVASER 360 SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.