Menú
Cosas que debes saber antes de comprar un saco de boxeo
    Noticias    0 Comentarios
Cosas que debes saber antes de comprar un saco de boxeo

El boxeo, tratado siempre desde la perspectiva saludable y sin violencia, es un deporte que libera mucho estrés y te permite potenciar tu mente. Al golpear nuestro saco de boxeo, golpeamos contra alguien imaginario. En este sentido, hace que nuestra mente vaya mucho más allá del momento presente.

Existen diferentes tipos de sacos de boxeo según el deporte que practiques o el arte marcial que desarrolles.

Elige el saco de boxeo que mejor se adapte a tus necesidades

  • Sacos de boxeo colgantes. Son muy resistentes y son recomendados para los adultos en el Muay Thaiy o Boxeo. Según las necesidades de tu práctica deportiva, deberás elegir uno u otro. Una cosa debes tener en cuenta si compras un saco de boxeo colgante: son difíciles de mover una vez que están colgados. Así que elige bien el lugar donde quieres colgarlo porque permanecerá allí durante mucho tiempo. Estos sacos de boxeo te permiten lanzar golpes mientras éste se balancea. No obstante, tú tienes el control absoluto del saco de boxeo ya que puedes golpear calculando tu velocidad y distancia. Otra de las ventajas de los sacos de boxeo colgantes es que al estar suspendidos del techo reparten mejor su peso por todo el saco y esto te permitirá detectar tus fallos y aumentar tu resistencia y fuerza.

Saco fullboxing basic

  • Sacos de boxeo de pie. Esta opción suele usarse cuando no tenemos la suficiente certeza de que nuestro techo vaya a aguantar el peso del saco y cuando queremos uno que sea portátil y se adapte a diferentes cambios. La base del saco suele ser muy estable y segura y te permitirá propinarle todo tipos de puñetazos y patadas sin que se caiga. A diferencia de los sacos de boxeo colgantes, los de pie son recomendables para practicar Taekwondo, karate o full contact. Están fabricados con un vinilo muy resistente en su exterior y a prueba de golpes para tus entrenamiento.

Saco de boxeo Softee Boxing

Sobre todo, a la hora de elegir tu saco de boxeo ten en cuenta el siguiente aspecto: elige aquel que sea siempre la mitad de tu peso corporal para que puedas tener ventaja a la hora de golpearlo y no te hagas ninguna lesión. En este sentido, los sacos de boxeo que pesan 20 kilos son idóneos para el entrenamiento de mujeres o niños. Los sacos de 35 kilos son aconsejables para boxeadores con buen fondo (personas con 80 kilos). Y, a partir de 45 kilos en adelante son recomendables para personas con mucha experiencia en este deporte.


Antes de comprar tu saco de boxeo, pregúntanos o mándanos un correo a info@innovaser360.es y te ayudaremos a elegir el que mejor te convenga según tus necesidades.

Facebook: www.facebook.com/Innovaser360   

Instagram: www.instagram.com/innovaser360 

Share This Post :

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios
Proyecto subvencionado parcialmente por los fondos FEDER - programa Mentoring III Fondo europeo de desarrollo regional

INNOVASER 360, S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha implantado una consultoría de mejora de procesos para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 12.855,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto "Desarrollo e implantación de una solución TIC para la mejora en los procesos de gestión" con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 8.438,50 euros , cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto " Diagnóstico en el área de marketing" con el objetivo de "Conseguir un tejido empresarial más competitivo".

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Fondos Murcia ICEX

INNOVASER 360 SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.