Menú
Material para aguagym: todo lo que necesitas para estar en forma bajo el agua
    Noticias    0 Comentarios
Material para aguagym: todo lo que necesitas para estar en forma bajo el agua

El aquagym o fitness acuático no solo tiene múltiples beneficios para las personas mayores. Tanto niños como jóvenes y embarazadas lo practican dado que sus ejercicios son muy completos y contribuyen al buen funcionamiento del organismo. Dentro del agua no podemos usar el mismo material que usamos en exteriores. Por eso, queremos desvelaros cuál es el material idóneo para practicar aquagym así como sus ventajas. ¡Comencemos!

Imprescindibles en tu práctica de aquagym

  • Cinturón aquaeróbic. Permite realizar todo tipo de ejercicios tanto en posición vertical como horizontal. El material de plastazote con el que está fabricado te hará flotar en el agua que además impide la absorción del agua. Es muy recomendable para las personas mayores y aquellos que se inician en la práctica de la natación o del aquagym.

Material para Aquagym. Cinturón Aquaeróbic

Cinturón Aquaeróbic

  • Guante membrana. Te sentirás como un auténtico pez en el agua llevando los guantes con membrana. Te ayudarán a tener más resistencia en tus brazos. Si te fijas, son muy parecidos a la aletas de los peces porque no tienen separación entre los dedos. Son perfectos para surf, buceo, waterpolo, terapia acuática y cualquier deporte que realices en el agua. 

Material para aquagym. Guante Membrana

Guante membrana

  • Tabla de natación. Todos las hemos usado en más de una ocasión porque es un elemento fundamental en la natación ya que nos permite flotar sin esfuerzo. Como material para aquagym, son bastante resistentes y duraderas y te ayudan a descansar los codos. Por lo general, se utilizan para corregir la patada mientras nadamos y también para aquellos nadadores que quieren potenciar determinados músculos. 

Material para aquagym. Tabla de natación grande con ventanas

Tabla de natación grande con ventanas

  • Mancuernas aquaeróbic. Las mancuernas son perfectas para añadir peso al ejercicio que hagamos bajo el agua. La práctica se vuelve más difícil en el agua pero la persona adquiere más flexibilidad y resistencia. Para hacer más ameno el aguagym puedes realizar sentadillas con saltos mientras sostienes una mancuerna en cada mano. Recuerda mantener los brazos rectos a cada lado y los codos bien rígidos. Cuando saltes, intenta saltar lo más alto posible

MancuernasMancuernas Aquaeróbic

  • Frita microporosa o churro. Las fritas de piscinas o churros (su uso más extendido) están en cualquier piscina pública, privada, etc. Normalmente, están concebidos para aquellos que están aprendiendo a nadar. Igualmente son muy útiles para combinar con ejercicios bajo el agua y ayudar a fortalecer las piernas, como el desarrollo del ciclismo en el agua.

Frita microporosaFrita microporosa

En Innovaser360.es disponemos de todo tipo de material para la natación así como sus diversas modalidades: aquagym, vóley, waterpolo… Antes de lanzarte al agua, pregúntanos y te asesoraremos sobre el tipo de accesorio que mejor te conviene.

Share This Post :

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios
Proyecto subvencionado parcialmente por los fondos FEDER - programa Mentoring III Fondo europeo de desarrollo regional

INNOVASER 360, S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha implantado una consultoría de mejora de procesos para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 12.855,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto "Desarrollo e implantación de una solución TIC para la mejora en los procesos de gestión" con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 8.438,50 euros , cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto " Diagnóstico en el área de marketing" con el objetivo de "Conseguir un tejido empresarial más competitivo".

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Fondos Murcia ICEX

INNOVASER 360 SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.