Menú
No tires tu material deportivo, recíclalo
   0 Comentarios
No tires tu material deportivo, recíclalo

El 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje y en Innovaser 360º queremos sumarnos a este reto. Por ello, te proponemos varias alternativas para tu material deportivo con el fin de que le puedas dar una segunda vida. Si reciclamos ayudaremos a salvar nuestro entorno así como nuestros recursos naturales. Y, sobre todo, estamos reduciendo la contaminación que tanto afecta a los seres humanos, flora y fauna.

Ideas para reciclar pelotas de tenis

Más de una pelota de tenis se te habrá escapado alguna vez y aún seguirás buscándola. Si ya la has encontrado pero tiene un aspecto defectuoso, ¡no la tires! Te proponemos algunas ideas para darle una nueva vida a estas pelotas de tenis. Así conseguirás que tu material deportivo luzca de nuevo.

  • Usa las pelotas de tenis como base de un asiento o respaldo. Son perfectas para relajar los músculos de nuestra espalda
  • Olvídate de los arañazos que causan las sillas. Coloca varias pelotas de tenis para que tu suelo no sufra
  • Si tienes un coche o un remolque, protege la bola con una antigua pelota de tenis para evitar que le des algún golpe a algo. Si te parece muy chillona siempre puedes teñirla del color que más te guste.
  • Las mascotas son las más agradecidas con las pelotas. Hazle un sofá a tu perro con pelotas de tenis o entrégales las que no uses para que pueda seguir jugando y perfilando sus dientes.
  • Si les haces una pequeña raja a tu antigua pelota, ésta podrá servirte de tarjetero o de marco para fotos
  • Dibújale 2 ojos y una cara y verás cuánto se divierten tus hijos
  • ¿Te duelen los pies? Colócate una pelota de tenis bajo los pies y pásalo hacia delante y hacia atrás. Son muy efectivas para rebajar la tensión acumulada después de todo el día y nos hacen sentirnos en  la tierra
  • Mételas en la lavadora para evitar que tus sábanas y toallas se peguen. Además, conseguirás que se sequen más rápido.

¿Tienes alguna idea de reciclaje para cualquier tipo de material deportivo? ¡Cuéntanoslo! 

Share This Post :

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios
Proyecto subvencionado parcialmente por los fondos FEDER - programa Mentoring III Fondo europeo de desarrollo regional

INNOVASER 360, S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha implantado una consultoría de mejora de procesos para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 12.855,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto "Desarrollo e implantación de una solución TIC para la mejora en los procesos de gestión" con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 8.438,50 euros , cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto " Diagnóstico en el área de marketing" con el objetivo de "Conseguir un tejido empresarial más competitivo".

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Fondos Murcia ICEX

INNOVASER 360 SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.