Menú
¿Ha cambiado el material deportivo para colegios?
    Noticias    0 Comentarios
¿Ha cambiado el material deportivo para colegios?

El final del verano está, por duro que parezca, a la vuelta de la esquina. El material deportivo para colegios empieza a ser uno de los grandes protagonistas de esta época. Y es que muchos padres se preguntan qué tipo de herramientas son las que utilizarán sus hijos a lo largo del curso.

Aunque todas las escuelas cuentan con el material básico de colchonetas, conos y pelotas. Lo cierto es que existe una gran cantidad de elementos útiles para el desarrollo psicomotriz de los niños. De hecho, cada vez más optan por adquirir nuevos elementos para desarrollar nuevas tareas pequeños y jóvenes. Por lo tanto, no, no existe un número concreto de materiales deportivos para colegios.

MATERIAL DEPORTIVO PARA COLEGIOS: LAS HERRAMIENTAS MÁS INTERESANTES

Como adelantábamos anteriormente, la colchoneta sigue siendo un básico entre las actividades físicas. Como hay disponibles múltiples opciones de grosor y tamaño, es sencillo encontrar una que encaje con lo que buscamos. Además, muchas de ellas disponen de asas para que el transporte sea mucho más fácil, por ejemplo, este modelo que tenemos disponible en nuestra tienda online de deportes.

La indiaca es una opción perfecta si lo que se busca es motivar a los más pequeños a hacer ejercicio de una forma divertida. Cada vez más personas se aficionan a los deportes que requieren más movimiento. El funcionamiento de este juego es muy similar al voleibol. Aunque también se juega con las manos, el elemento principal es muy diferente: no hay pelota, sino una base de foam con plumas.

En el lado contrario encontramos la petanca. Conocido por todos, este juego de pelotas es ideal para incentivar la creatividad y la mente de los niños. No requiere tanto movimientos como el anterior, pero sí una marcada estrategia y mucha concentración. Es, de hecho, una actividad que cada vez más colegios incluyen en su planificación anual por ser complementaria a muchos otros deportes.

material deportivo colegios

¿Y cómo no mencionar el lacrosse? Este juego es muy similar al mazaball, del que os hablábamos aquí. Es de origen americano, pero se ha hecho tan popular que ya existen asociaciones y adeptos alrededor del mundo. Para jugar necesitaremos dos palos, una pelota y un campo con dos porterías.

material deportivo colegios

No podíamos terminar este post sin hablar de los conos, ese eterno material que nos ha acompañado a grandes y pequeños durante tantos años y juegos. Como sucede con la colchoneta, existen diversos modelos, formas y tamaños.

¿Buscas algún material deportivo para colegios concreto? ¡No te preocupes! En Innovaser, tu tienda online de deportes, seguro que lo encuentras. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier cosa que necesites. Estaremos encantados de atenderte.

Share This Post :

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios
Proyecto subvencionado parcialmente por los fondos FEDER - programa Mentoring III Fondo europeo de desarrollo regional

INNOVASER 360, S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha implantado una consultoría de mejora de procesos para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 12.855,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto "Desarrollo e implantación de una solución TIC para la mejora en los procesos de gestión" con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 8.438,50 euros , cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto " Diagnóstico en el área de marketing" con el objetivo de "Conseguir un tejido empresarial más competitivo".

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Fondos Murcia ICEX

INNOVASER 360 SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.