Menú
¡Estos son los beneficios de la bicicleta elíptica!
    Consejos    0 Comentarios
¡Estos son los beneficios de la bicicleta elíptica!

A veces no das pereza salir a la calle con la bicicleta porque hace frío, calor…O simplemente no tenemos ganas. Para que esto no ocurra, podemos estar en forma desde nuestra casa haciendo diferentes ejercicios en nuestra bicicleta elíptica.

¿Sabías que la bicicleta elíptica es una de las máquinas más completa para trabajar toda la musculatura del cuerpo? Si te preocupan las calorías, piensa que trabajando 30 minutos quemas nada más y nada menos que 300 calorías. ¡Increíble!

7 Beneficios que obtendrás sobre la elíptica

  1. Reforzar los brazos. No te agarres al centro de la elíptica. Haz deporte sujetando los brazos exteriores (por los extremos) de manera que puedas mover tus brazos hacia delante y hacia atrás y los fortalecerás más.

  2. Quemar calorías. El cuerpo empieza a quemar calorías y a trabajar más cuando lleva 30 minutos de ejercicio. A partir de la media hora, podrás quemar hasta 300 calorías usando la bicicleta elíptica.

  3. Fortalecer pantorrillas e isquiotibiales. Siempre solemos correr o pedalear hacia delante. ¿Sabías que si hacemos ejercicio en el bicicleta elíptica como los cangrejos podremos reforzar nuestras pantorrillas?

  4. Mínimo riesgo de lesiones. Al eliminar el peso sobre los pies, reducimos el riesgo de lesiones e impactos fuertes. De esta manera, la bicicleta elíptica nos ayuda a reducir tensiones musculares y dolores de espalda.

  5. Reducir el estrés y aumentar la autoestima. La práctica de la elíptica nos ayuda no solo a quemar grasas sino que también nos permite liberarnos de toda la tensión acumulada y esto nos hace más felices al mismo tiempo.

  6. Fortalecer el abdomen y el torso. Probablemente no sabrías que practicando ejercicio sobre la elíptica sin las manos sujetando los brazos consigues mantener un abdomen fuerte.

  7. Mayor consumo de energía. Si practicas deporte sobre la elíptica cuando finalices tu entrenamiento conseguirás mejores resultados que si la usas al principio ya que consume mucho energía.

Si no te decides por practicar deporte al aire libre, elige una bicicleta elíptica porque además son flexibles y ocupan poco espacio, y, sobre todo, te ayudarán a quemar grasas y a fortalecer tus músculos.

 

 

Share This Post :

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios
Proyecto subvencionado parcialmente por los fondos FEDER - programa Mentoring III Fondo europeo de desarrollo regional

INNOVASER 360, S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha implantado una consultoría de mejora de procesos para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 12.855,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto "Desarrollo e implantación de una solución TIC para la mejora en los procesos de gestión" con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 8.438,50 euros , cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto " Diagnóstico en el área de marketing" con el objetivo de "Conseguir un tejido empresarial más competitivo".

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Fondos Murcia ICEX

INNOVASER 360 SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.