Menú
No, no todos los bañadores sirven para lo mismo
   0 Comentarios
No, no todos los bañadores sirven para lo mismo

Ahora que estamos en plena época estival, nada nos apetece más que un buen chapuzón, ya sea en la piscina o en la playa. A estas alturas, probablemente, ya te habrás hecho con varios bañadores para la temporada. Hoy en día es sencillo encontrar tanta variedad como gustos existen, ¿pero sabías que no todos los trajes de baño se fabrican con el mismo objetivo?

Cuando practicamos deporte debemos ser conscientes de que necesitamos unas herramientas concretas que nos faciliten nuestro entrenamiento. Para ir a la playa, podemos utilizar cualquier tipo de traje baño que nos apetezca, sin embargo, si nuestro plan es hacer natación, lo ideal es apostar por uno cuya principal característica sea la adaptabilidad. La comodidad es primordial para que nuestra actividad sea un éxito, así que debemos escoger el adecuado, uno que se ajuste a nuestra piel.

Además de esto, hay que tener en cuenta qué tipo de deporte se va a practicar. Hay muchos materiales que no son resistentes, por ejemplo, al cloro o a la sal. Seguro que más de una vez, alguno de tus bañadores habrá perdido color después de varias jornadas en el agua. Este aspecto visual queda en segundo plano si tenemos en cuenta que nuestra prenda podría perder otras cualidades, como la elasticidad, que podría ser un inconveniente a la hora de movernos.

Con respecto a esto último, en el caso de los hombres, es importante que elijamos bien entre bañadores elásticos y no elásticos. Cuando realizamos deportes de agua tenemos que llevar una prenda que nos agilice el trabajo, así que es más recomendable recurrir, en este caso, a los elásticos. En la actualidad hay tiendas online de deporte donde se pueden encontrar slips o bóxers adaptados a cualquier necesidad.

Los bañadores femeninos suelen estar fabricados del mismo material. La lycra predomina en estas prendas. Sin embargo, para proporcionar la máxima comodidad, en el mercado existen bañadores adaptados a las actividades bajo el agua. Se caracterizan por ser fisionómicos y garantizar la comodidad en cada uno de los movimientos que realicemos.

Ya sabes, cuando vayas a hacerte con un bañador, ¡ten en cuenta para qué lo necesitas!

Share This Post :

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios
Proyecto subvencionado parcialmente por los fondos FEDER - programa Mentoring III Fondo europeo de desarrollo regional

INNOVASER 360, S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha implantado una consultoría de mejora de procesos para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 12.855,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto "Desarrollo e implantación de una solución TIC para la mejora en los procesos de gestión" con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 8.438,50 euros , cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto " Diagnóstico en el área de marketing" con el objetivo de "Conseguir un tejido empresarial más competitivo".

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Fondos Murcia ICEX

INNOVASER 360 SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.